
Me quedé ahí mirando la puerta esperando que se terminara la canción, esto lo he hecho mil veces, especialmente cuando se trata de una buena canción, simplemente la tengo que terminar. Entré a casa, me preparé un café. Traté de ver la tele, pero no pude. Traté de trabajar, pero no pude.
Mi compañera de casa mira la televisión, en ella hacen el amor salvajemente (cuerdas, cadenas y una bola roja en la boca) ella esta entregada en cuerpo y alma a las imágenes, yo no quiero ni siquiera pensar por que me duele el lóbulo derecho que esta conectado con el corazón. Veo tus fotos, veo sus fotos, veo nuestras fotos y me voy a dormir.

Cuatro horas de sueño. Soñé contigo, me lavé el pelo y lo llevo suelto. Compré el periódico y leo sobre padres que matan a sus hijos, excesos en la adolescencia, impuestos, Lindsay y Paris. De reojo en el andén veo el encabezado “2056: the population of the planet healthier and not lonely” Estuve a punto de pedir al hombre que lo leía que me dejara mirar el artículo, no lo hice, iba a ser una necedad.

El autobús, me lleva al tren y el tren al metro…Tomo asiento, el hombre a mi izquierda lee el periódico conmigo sin pudor. El hombre a mi derecha se le ve triste y cabizbajo, saca un pañuelo de su bolsillo para toser…sangre…Tuberculosis pienso. Cualquiera se hubiera cambiado de sitio, me miró apenado esperando mi reacción. Siento por él y con él. Indignación siento al ver el precio del vestido de Paris cuando a mi derecha la pobreza tose desangrándose.

1 comment:
Te lo juro que le arrebataba el pañuelo al compita así de un mordisco, sin extender manos... solo con la jeta... ñññaaauuummm...
Abejita abejita del vergel... ¡solo amores pa vos! :)
Post a Comment